La iglesia de Nuestra Señora del Pilar, del Colegio San Felipe Neri de Cádiz, acogió la apertura del nuevo curso pastoral con una celebración dedicada al Santo Nombre de María, patrona de los religiosos marianistas. La eucaristía estuvo presidida por los religiosos de la comunidad y conmemoró el 25º aniversario de la beatificación del Padre Guillermo José Chaminade, fundador de la Familia Marianista.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje a José Luis Veleda y Eduardo Melón, quienes cumplen 60 años de vida religiosa. La comunidad destacó su entrega al servicio de María, de la Iglesia y de la misión marianista, subrayando su sencillez, espíritu fraterno y bondad.
A su vez, la AMPA del Colegio San Felipe Neri entregó su galardón anual al Coro de la Pastoral Familiar, reconociendo su dedicación y constancia en el acompañamiento musical de las celebraciones litúrgicas en la Iglesia del Pilar.
La jornada concluyó en el patio del colegio con una convivencia en la que los asistentes compartieron vivencias, alegría y esperanza ante el nuevo curso pastoral.