Como viene siendo tradicional ya, el grupo de teatro del Colegio, Descarado Teatro, se desplazó a la Casa-Palacio de Aramburu, en la Plaza San Antonio de Cádiz, para representar su versión de Don Juan Tenorio de Zorrilla.
Cada año, aprovechando el puente de la Inmaculada, la casa se abre con aires de Navidad a la ciudad de Cádiz para ser visitada. La organización programa también distintos actos, entre los que se encuentra habitualmente, una función de nuestro grupo.
La obra fue seguida por numeroso público, siendo muchos de ellos, niños de corta edad. Para ellos, al finalizar y viendo cómo habían seguido la obra, se improvisó una versión humorística por parte de los actores.
El mismo día, unas horas más tarde, actuó también la Escuela de Música del Colegio con una excelente acogida de público. Comenzaron con la Escolanía, que maravilló a propios y a extraños, y, a continuación, fueron pasando por el escenario de la casa distintos alumnos para demostrar su valía.
También hubo representación del Colegio en forma de danza con Pilar Díaz y de magia con Diego Jiménez Lacave, ambos alumnos de Bachillerato.